KIA Rio: Cierre del capó - Capó - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Cierre del capó

1. Antes de cerrar el capó, compruebe lo siguiente:

  • Todas las tapas de bocas de llenado que hay en el motor deben estar correctamente colocadas.
  • Retire del compartimiento del motor guantes, trapos y cualquier material combustible.

2. Vuelva a colocar la varilla de sujeción en su alojamiento para que no vibre.

3. Baje el capó hasta que esté unos 30 cm por encima de su posición de cierre y déjelo caer. Compruebe que cierra correctamente.

ADVERTENCIA

  • Antes de cerrar el capó, asegúrese de que no existe ningún obstáculo en su recorrido. Cerrar el capó con un obstáculo presente en su recorrido puede provocar daños en el vehículo o lesiones personales importantes.
  • No deje guantes, trapos u otros materiales combustibles en el compartimiento del motor. En caso contrario se puede producir un incendio provocado por el calor.

ADVERTENCIA

  • Compruebe varias veces hasta asegurarse de que el capó está firmemente sujeto antes de emprender la marcha. Si no está bloqueado, el capó puede abrirse durante la marcha, con la consiguiente pérdida total de visibilidad, lo que podría provocar un accidente.
  • La biela del soporte debe estar itnroducida completamente en el orificio siempre que compruebe el compartimento del motor. Esto evitará que capó caiga y le produzca alguna lesión.
  • No mueva el vehículo con el capó levantado, pues no vería nada y, además, el capó se puede caer o estropearse.
    Apertura del capó
    1. Para soltar el pestillo del capó, tire de la palanca de apertura. El capó se levantará ligeramente. ADVERTENCIA - Ventanillas Abra el capó después de para ...

    Boca de llenado de combustible
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Compruebe el nivel del aceite del motor.
    1. Asegúrese de colocar el vehículo sobre un suelo horizontal. 2. Ponga en marcha el motor y deje que alcance la temperatura de funcionamiento normal. 3. Pare el motor y espere unos minutos (por 5 minutos) para que el aceite vuelva al cárter. 4. Extraiga la var ...

    Toyota Yaris > En aras de una conducción segura
    En aras de una conducción segura, ajuste el asiento y el retrovisor a una posición adecuada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo de modo que se siente en posición vertical y no tenga que inclinarse hac ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0157