Mazda 2: Cerrando o abriendo el seguro usando el interruptor de petición (Con la 
función de entrada sin llave avanzada) - Puertas y cerraduras - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cerrando o abriendo el seguro usando el interruptor de petición (Con la función de entrada sin llave avanzada)

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Antes de conducir / Puertas y cerraduras / Cerrando o abriendo el seguro usando el interruptor de petición (Con la función de entrada sin llave avanzada)

Todas las puertas y la compuerta trasera/ la tapa del maletero se pueden cerrar/abrir presionando el interruptor de petición mientras se lleva la llave.

Cerrando o abriendo el seguro usando el interruptor de petición (Con la función de entrada sin llave avanzada)

Para cerrar

Para cerrar las puertas y la compuerta trasera/la tapa del maletero, oprima el botón de petición y las luces de advertencia de peligro destellan una vez.

(Excepto modelos europeos) Se escuchará un bip.

Para abrir

Para cerrar las puertas y el maletero/ compuerta trasera, oprima el interruptor de petición y las luces de advertencia de peligro destellan dos veces.

(Excepto modelos europeos) Se escuchará dos bips.

NOTA

  • Confi rme que todas las puertas y la compuerta trasera/la tapa del maletero están cerrados con seguro.

     Para la compuerta trasera/tapa del maletero, muévala sin oprimir el abridor eléctrico de la compuerta trasera/tapa del maletero para verifi car que la compuerta trasera/ tapa del maletero fue dejada entre abierta.

  • (Modelos europeos)  Todas las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera no se pueden cerrar con seguro cuando una de las puertas está abierta.

     (Excepto modelos europeos) Todas las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera no se pueden cerrar con seguro cuando una de las puertas o la compuerta trasera está abierta.

  • Podría ser necesario que transcurrieran unos segundos para que las puertas se abran después de oprimir el interruptor de petición.
  • (Modelos europeos)  El ajuste se puede cambiar de manera que se escuche un bip de confi rmación cuando las puertas y la compuerta trasera/la tapa del maletero se cierran/abren usando un interruptor de petición.

     (Excepto modelos europeos)  Se escuchará un sonido bip para confi rmación cuando se cierren/ abran las puertas y la compuerta trasera/la tapa del maletero usando el interruptor de petición. Si lo prefi ere, se puede apagar el sonido bip.

    También se puede cambiar el volumen del sonido bip. Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 .

Use el siguiente procedimiento para cambiar el ajuste.

1. Desconecte el encendido y cierre todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero.

2. Abra la puerta del conductor.

3. En menos de 30 segundos de abrir la puerta del conductor, mantenga oprimido el botón LOCK en la llave durante 5 segundos o más.

Todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se cierran y se puede escuchar un bip al volumen ajustado. (Si el bip se encuentra desactivado, no se escuchará el sonido.) El ajuste cambia cada vez que se oprime el botón LOCK y el bip se activa al volumen ajustado. (Si el bip se ha desactivado, no se escuchará el sonido.) 4. El cambio de ajuste se completa realizando una de las siguientes cosas:

  • Cambio del encendido a la posición ACC u ON.
  • Cierre de la puerta del conductor.
  • Abriendo la tapa del maletero/ compuerta trasera.
  • No usando la llave durante 10 segundos.
  • Oprimiendo un botón excepto el botón LOCK en la llave.
  • Oprimiendo un interruptor de petición.
  •  (Con sistema antirrobo)  Las luces de advertencia de peligro destellan cuando el sistema antirrobo está armado o desactivado.

    Consulte la sección Sistema antirrobos en la página 3-48 .

  • (Con sistema de cierre doble)  Oprimiendo el interruptor de petición dos veces en menos de 3 segundos se activará el sistema de cierre doble.

    Consulte la sección Sistema de cierre doble en la página 3-13 .

  • El ajuste se puede cambiar de manera que las puertas y el maletero/ compuerta trasera se cierren automáticamente sin oprimir el interruptor de petición.  Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 .

     (Función de cierre automático)  Se escuchará un sonido bip cuando se cierren todas las puertas y la compuerta trasera mientras se lleva la llave avanzada. Todas las puertas y la compuerta trasera/ la tapa del maletero se cierran automáticamente con seguro después de aproximadamente tres segundos cuando la llave avanzada se encuentra fuera del rango de funcionamiento. También, las luces de advertencia destellarán una vez.

    (Incluso si el conductor se encuentra en el rango de funcionamiento, todas las puertas y la tapa del maletero/ compuerta trasera se cierran automáticamente con seguro después de aproximadamente 30 segundos.) Si se encuentra fuera del rango de funcionamiento antes de que las puertas y la compuerta trasera/la tapa del maletero se cierren con seguro completamente u otra llave es dejada dentro del vehículo, la función de cierre automático con seguro no funcionará. Asegúrese siempre que todas las puertas y la compuerta trasera/la tapa del maletero están cerradas con seguro antes de abandonar el vehículo. La función de cierre automático no cierra los elevalunas eléctricos.

Función de doble cierre automático  Después de abrir oprimiendo el interruptor de petición, todas las puertas y la tapa del maletero/ compuerta trasera se cerrarán automáticamente con seguro si no se realiza una de las siguientes operaciones dentro de aproximadamente 30 segundos. Si su vehículo tiene un sistema antirrobo, la luz de advertencia de peligro destellará para confi rmación.

 Se puede cambiar el tiempo necesario para que las puertas se cierren con seguro automáticamente.

 Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 .

  • Abriendo una puerta o la tapa del maletero/compuerta trasera.
  • Cambiando el encendido a cualquier posición diferente de off.

Cerrando o abriendo el seguro usando el transmisor

Todas las puertas y el maletero/compuerta trasera se puede cerrar/abrir usando el transmisor del sistema de seguridad sin llave, consulte la sección Sistema de seguridad sin llave

    Sistema de cierre doble
    El sistema de cierre doble fue diseñado para evitar alguien extraño que haya entrado en su vehículo pueda abrir las puertas desde adentro. Si tiene algún problema con ...

    Cerrar o abrir el seguro con el interruptor de cerradura de puerta
    Todas las puertas y la compuerta trasera/ tapa del maletero se cierran con seguro automáticamente. Todas se abren con seguro cuando se oprime el lado de abrir. NOTA Las puertas y la ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Sistema antirrobo
    Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras: 1.WARNING (ADVERTENCIA) 2. SECURITY SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD) Este sistema está diseñado para proteger frente a la entra ...

    KIA Rio > Condiciones de funcionamiento
    El sistema se activará cuando el indicador del botón OFF (opcional) de ayuda al estacionamiento trasero no esté iluminado. Si deseea desactivar el sistema de ayuda al estacionamiento trasero, pulse de nuevo el botón OFF de ayuda al estacionamiento tra ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0055