Mazda 2: Cómo usar el modo USB (Tipo A/Tipo B) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cómo usar el modo USB (Tipo A/Tipo B)

Cómo usar el modo USB (Tipo A/Tipo B)

Tipo

Datos reproducibles

Modo USB Archivo MP3/WMA/AAC

Esta unidad no soporta un dispositivo USB 3.0. Además, otros dispositivos podrían no ser soportados dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo.

Reproducción

1. Cambie el encendido a ACC u ON.

2. Oprima la perilla de conexión/ desconexión/volumen para encender el sistema de audio.

3. Oprima el botón de medios ( ) para cambiar el modo USB y comenzará a reproducir.

NOTA

  • Algunos dispositivos como los teléfonos inteligentes pueden requerir un cambio de ajuste para permitir la operación usando una conexión USB.
  • Cuando no se conecta el dispositivo USB, el modo no cambia al modo USB
  • Cuando no hay datos para reproducir en el dispositivo USB, destella la indicación " NO CONTENTS ".
  • La reproducción del dispositivo USB es en el orden de los números de carpetas. Las carpetas que no tienen archivos MP3/WMA/AAC son saltados.
  • No saque el dispositivo USB mientras se encuentra en el modo USB. Se podrían dañar los datos.

Pausa

Para detener la reproducción, oprima el botón de reproducción/pausa ( 4 ).

Oprima otra vez el botón para continuar con la reproducción.

Avance rápido/rebobinado

Mantenga oprimiendo el botón de avance rápido ( ) para avanzar a través de una pista a alta velocidad.

Mantenga oprimiendo el botón de rebobinado ( ) para retroceder a través de una pista a gran velocidad.

Búsqueda de pistas

Oprima el botón pista hacia arriba ( ) para saltar hacia adelante al comienzo de la siguiente pista.

Oprima el botón de pista hacia abajo ( ) dentro de unos segundos después de comienza la reproducción de pistas hacia abajo hasta el comienzo de la pista anterior.

Oprima el botón de pista hacia abajo ( ) después de unos segundos que haya comenzado la reproducción desde el comienzo de la pista actual.

Búsqueda de carpeta

Para cambiar a la carpeta anterior, oprima el botón de carpeta hacia abajo ( ) u oprima el botón de carpeta hacia arriba ( ) para avanzar a la siguiente carpeta.

Barrido musical

Esta función escanea los títulos en una carpeta que se está reproduciendo y reproduce diez segundos de cada canción para ayudarle a encontrar la canción que desea escuchar.

Mantenga oprimido el botón de barrido ( ) durante la reproducción para activar el barrido (el número de pista destellará en la exhibición). Mantenga oprimido otra vez el botón de barrido ( ) para cancelar el barrido.

NOTA

Si el aparato se deja en la función de barrido, volverá a la reproducción normal al llegar a donde se comenzó el barrido.

Reproducción repetida

Repetición de pista

1. Oprima el botón de repetición ( 1 ) durante la reproducción para reproducir otra vez la pista actual. " TRACK RPT " se exhibe ( se exhibe próximo a RPT en la parte de debajo de la pantalla).

2. Para cancelar la reproducción repetida, oprima el botón otra vez después de 3 segundos.

Repetición de carpeta

1. Oprima el botón de repetición ( 1 ) durante la reproducción, y luego oprima el botón otra vez en menos de 3 segundos para reproducir otra vez las pistas de la carpeta actual. " FOLDER RPT " se exhibe ( se exhibe próximo a RPT en la parte de debajo de la pantalla).

2. Oprima el botón otra vez para cancelar la reproducción repetida.

Reproducción al azar

Las pistas son seleccionadas y reproducidas al azar.

Reproducción al azar de carpeta

1. Oprima el botón de reproducción al azar ( 2 ) durante la reproducción para reproducir las pistas de la carpeta al azar. " FOLDER RDM " se exhibe ( se exhibe próximo a RDM en la parte de debajo de la pantalla).

2. Para cancelar la reproducción al azar, oprima el botón otra vez después de 3 segundos.

Reproducción al azar total

1. Oprima el botón de reproducción al azar ( 2 ) durante la reproducción, y luego oprima el botón otra vez en menos de 3 segundos para reproducir las pistas del dispositivo USB al azar.

" ALL RDM " se exhibe ( se exhibe próximo a RDM en la parte de debajo de la pantalla).

2. Oprima el botón otra vez para cancelar la reproducción al azar.

Cambiando la exhibición

La información se exhibe en la exhibición de audio cambia de la siguiente manera cada vez que se oprime el botón de texto ( 3 ) durante la reproducción.

Cambiando la exhibición

NOTA

  • La información (nombre de artista, nombre de canción) se exhibe sólo cuando la información del dispositivo USB en el dispositivo USB tiene información que se puede exhibir en la pantalla.
  • Esta unidad no puede exhibir algunos caracteres. Los caracteres que no se pueden exhibir son indicados por un asterisco ( ).

Desplazamiento de la exhibición

Solo se exhiben 13 caracteres a la misma vez. Para exhibir el resto de los caracteres de una título largo, mantenga presionando el botón de texto ( 3 ). En la exhibición se desplazan los siguientes 13 caracteres.

Mantenga presionando el botón de texto ( 3 ) otra vez después de que se hayan exhibido los últimos 13 caracteres para volver al comienzo del título.

NOTA

El número de caracteres que se pueden exhibir está restringido.

Mensajes de error

Cuando se exhibe el mensaje " CHECK USB ", indica que hay un error en el dispositivo USB. Verifi que que el contenido grabado en el dispositivo USB tiene archivos MP3/WMA/AAC y vuelva a conectarla correctamente. Si el mensaje vuelve a aparecer, haga inspeccionar la unidad por un técnico autorizado Mazda.

    Cómo usar el modo AUX (Tipo A/ Tipo B)
    1. Cambie el encendido a ACC u ON. 2. Oprima la perilla de conexión/ desconexión/volumen para encender el sistema de audio. 3. Oprima el botón de medios ( ) de la unidad ...

    Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
    Un iPod podría no ser compatible dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. En ese caso, se exhibe un mensaje de error. NOTA Las funciones de iPod en el iPod no ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Refrigerante del motor
    Control del nivel de refrigerante ADVERTENCIA No use un fósforo o llama viva en el compartimiento del motor. NO AGREGUE REFRIGERANTE CUANDO EL MOTOR ESTA CALIENTE: Un motor caliente es peligroso. Si el motor ha estado funcionando, algunas partes del compartimiento del motor pueden e ...

    KIA Rio > Temperatura refrigerante del motor (para el tablero de supervisión)
    Este indicador muestra la temperatura del refrigerante cuando el contacto está en ON. No conduzca con el motor sobrecalentado. Si el vehículo se calienta, consulte en la sección 6 el apartado "Si se sobrecalienta el motor". PRECAUCIÓN Si la aguja del indicad ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0057