KIA Rio: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional) - Otros detalles del interior - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

Anclajes de la alfombrilla del suelo (opcional)

El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo se impide que la alfombrilla patine hacia delante.

ADVERTENCIA

Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.

  • Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
  • No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
  • No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Sólo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.

IMPORTANTE - Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar.

Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar sólo las alfombrillas Kia diseñadas para ser utilizadas en su vehículo.

    Toma de corriente del sistema de navegación portátil (opcional)
    Si usa un sistema de navegación portátil: 1. Conecte el cable de toma de corriente a sus sistema de navegación. 2. Fije su sistema de navegación de forma segura a ...

    Soporte para la bolsa de compra (3 puertas, 5 puertas)
    PRECAUCIÓN No cuelgue ninguna bolsa que pese más de 3 kg (7 lbs.). Podría dañar el soporte para la bolsa de compra. No cuelgue objetos frágiles al ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Luces direccionales delanteras, de estacionamiento y laterales de indicación delanteras
    Reemplazo de bulbos  Abra el cofre.  Quite el ensamble del faro.  Gire el soporte del bulbo de la luz direccional delantera en el sentido contrario a las manecillas del reloj.  Jale el soporte del bulbo de la luz direccional delantera hacia fuera de la cubierta ...

    KIA Rio > Estado desarmado
    El sistema se desactivará cuando: Transmisor Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta. Se arranca el motor. El interruptor de encendido está en la posición "ON" durante 30 segundos o más. Llave smart Se pulsa el botón de d ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0052