Peugeot 208: Algunas definiciones (ordenador de a bordo) - Ordenador de a bordo con pantalla táctil - Control de marcha - Peugeot 208 Manual del PropietarioPeugeot 208: Algunas definiciones (ordenador de a bordo)

Autonomía (km o millas)

Indica el número de kilómetros que se pueden aún recorrer con el carburante que queda en el depósito, en función del consumo medio de los últimos kilómetros recorridos.

Este valor puede variar después de un cambio de conducción o de relieve que ocasione una variación significativa del consumo instantáneo.

Cuando la autonomía es inferior a 30 km, aparecen unos guiones. Después de repostar un mínimo de 5 litros de carburante, la autonomía vuelve a calcularse y aparece en pantalla si supera los 100 km.

Si, durante la circulación, se visualizan durante mucho tiempo unos guiones en lugar de las cifras, consulte con la red PEUGEOT o con un taller cualificado.

Consumo instantáneo (l/100 km o km/l o mpg)

Es la cantidad media de carburante consumido en los últimos segundos.

Esta función sólo se indica a partir de 30 km/h.

Consumo medio (l/100 km o km/l o mpg)

Es la cantidad media de carburante consumido desde la última puesta a cero del ordenador.

Velocidad media (km/h o mph)

Es la velocidad media calculada desde la última puesta a cero del ordenador (con el contacto puesto).

Distancia recorrida (km o millas)

Indica la distancia recorrida desde la última puesta a cero del ordenador.

Contador de tiempo del Stop & Start (minutos/segundos u horas/ minutos)

Si el vehículo dispone de Stop & Start, un contador suma el tiempo acumulado de funcionamiento del modo STOP durante el trayecto.

El contador se pone a cero al poner el contacto con la llave.

    Puesta a cero del recorrido
    Cuando el recorrido deseado aparezca en pantalla, pulse el campo de puesta a cero, situado en la parte inferior derecha de la pantalla táctil. Los recorridos "1" y "2&q ...

    Ajuste de la fecha y la hora
    Pantalla táctil Pulse MENU para visualizar el "MENÚ GENERAL", y a continuación L seleccione "Ajustes". Seleccione "Configuración sistem ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Yaris > Colocación del gato hidráulico
    Al utilizar un gato hidráulico, siga las instrucciones del manual que lo acompaña y realice la operación de forma segura. Al levantar el vehículo con el gato hidráulico, colóquelo correctamente. Una colocación incorrecta podría producir ...

    Toyota Yaris > Sistema de aire acondicionado manual
    La siguiente ilustración corresponde a vehículos con dirección a la izquierda. Algunas posiciones de los botones y de los mandos aparecen a la inversa para los vehículos con dirección a la derecha. Controles del aire acondicionado Control de selecci&oa ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2021 www.besauto.net 0.0166