KIA Rio: Airbag lateral (opcional) - Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS) - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Airbag lateral (opcional)

Airbag lateral (opcional)

Su vehículo está equipado con un airbag lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcionar al conductor del vehículo y/o al acompañante una protección complementaria a los cinturones de seguridad.

Los airbag laterales están concebidos para que se desplieguen solamente en determinadas colisiones laterales, dependiendo de la gravedad, el ángulo, la velocidad y el punto de impacto. Los airbag laterales no están diseñados para actuar en todas las situaciones de impacto lateral.

ADVERTENCIA

  • No permita que los pasajeros descansen la cabeza o el cuerpo sobre las puertas, que coloquen los brazos sobre las puertas, que estiren los brazos por fuera de la ventana ni que coloquen objetos entre las puertas y los ocupantes sentados en los asientos equipados con airbags laterales y/o de cortina.
  • El airbag lateral es un complemento de los cinturones de seguridad, no un sustituto.

    Por este motivo, deben llevarse abrochados los cinturones de seguridad en todo momento cuando el vehículo esté en movimiento. Los airbag laterales se despliegan solamente en determinadas colisiones laterales suficientemente fuertes como para causar lesiones graves a los ocupantes del vehículo.

  • Para una protección óptima de los airbags laterales y para evitar lesiones al desplegarse, los ocupantes delanteros y traseros (opcional) deben sentarse erguidos con el cinturón de seguridad abrochado. Las manos del conductor deben situarse sobre el volante en las posiciones correspondientes a las 9:00 y a las 3:00. Los pasajeros deben apoyar las manos y los brazos sobre el regazo.
  • No utilice fundas de asiento.
  • Podrían obstaculizar o reducir la eficacia del sistema.
  • No instale ningún accesorio al lado de los airbags laterales o cerca de ellos. (incluido la etiqueta del airbag impacto)
  • No coloque objetos sobre el airbag o entre usted y el airbag.
  • No coloque ningún objeto (paraguas, bolsa, etc.) entre la puerta y el asiento delantero.

    Estos objetos podrían ser proyectiles peligrosos y producir lesiones si se despliega el airbag lateral complementario.

  • Para evitar el despliegue inesperado del airbag lateral que puede producir lesiones, no golpee el sensor de impacto lateral cuando la llave de contacto esté en ON.
  • Si el asiento o la tapa del asiento presenta daños, recomendamos que solicite la reparación del sistema por un distribuidor Kia autorizado.
    Airbag delantero del conductor y el acompañante (opcional)
    Su vehículo está equipado con un sistema de sujeción adicional (airbag) y con cinturones tanto en el asiento del conductor como del acompañante. Las letras "AIR BAG ...

    Airbag de cortina (opcional)
    Los airbag de cortina se encuentran situados a lo largo de ambos costados, sobre el pilar centro. Están diseñados para proteger las cabezas de los ocupantes de los asientos dela ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Peso del vehículo
    Este capítulo le ayudará a cargar correctamente el vehículo o el remolque para mantener el peso del vehículo cargado dentro de los límites de diseño, con o sin remolque. Cargar adecuadamente el vehículo será muy rentable a efectos de las ...

    Opel Corsa > Aire acondicionado
    Mandos para la:  temperatura  velocidad del ventilador  distribución de aire = Refrigeración = Recirculación de aire = Luneta térmica trasera Parabrisas térmico . Asientos calefactados . Volante térmico . Temperat ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0051