Mazda 2: Advertencia sonora del sistema de
monitoreo de punto ciego (BSM) - La advertencia sonora está activada - Advertencia/indicadores y advertencias sonoras - Si surge un problema - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Advertencia sonora del sistema de monitoreo de punto ciego (BSM)

 Conduciendo hacia adelante

La advertencia sonora funciona cuando la palanca de señal de viraje se mueve hacia un lado y la advertencia de monitoreo de punto ciego (BSM) se enciende.

NOTA

Existe una función de personalización disponible para cambiar el volumen de sonido de la advertencia sonora de monitoreo de punto ciego (BSM).

Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 .

Cambio de sentido

Si se aproxima por la derecha o la izquierda un objeto en movimiento como un vehículo o un vehículo de dos ruedas, se escuchará el sonido de advertencia de monitoreo de punto ciego (BSM).

Advertencia sonora de bloqueo electrónico de la dirección

La advertencia sonora destella si el volante no está trabado después que se oprime el arranque a botón

Advertencia sonora de limitador de velocidad

Si la velocidad del vehículo excede la velocidad ajustada en aproximadamente 3 km/h o más, se escuchará continuamente un bip de advertencia. El bip de advertencia funcionará hasta que la velocidad del vehículo disminuya a la velocidad ajustada o menos.

Advertencia de choque

Si existe la posibilidad de un choque con un vehículo delante de Ud., sonará el bip continuamente y aparecerá una advertencia en la pantalla.

Advertencia sonora de 120 km/h

Si la velocidad del vehículo excede los 120 km/h, suena una alarma durante 5 segundos.

Zumbador de advertencia de dirección hidráulica

Si el sistema de la dirección hidráulica tiene un malfuncionamiento, se enciende o destella la luz de malfuncionamiento de la dirección hidráulica y el zumbador funcionará a la misma vez.

Consulte la sección Luces de advertencia/ indicadores en la página 4-40

Zumbador de sobrerevoluciones

El zumbador sonará para notifi car al conductor si la velocidad del motor está por exceder la velocidad del motor permitida.

PRECAUCION

Use el acelerador y los cambios de acuerdo a las condiciones de manejo de manera que no suene el zumbador. Si la velocidad del motor excede la velocidad permitida, se podría dañar el motor.

    Alarma de velocidad del vehículo
    La función de alarma de velocidad del vehículo fue diseñada para avisar al conductor mediante un sencillo bip y una indicación de advertencia en el grupo de instrumento ...

    Cuando no se puede abrir la compuerta trasera/tapa del maletero
    Si la batería del vehículo está descargada o existe un malfuncionamiento en el sistema eléctrico y no se puede abrir la tapa del maletero/compuerta trasera, realice el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Seguros para niños en las puertas traseras
    Estas cerraduras permiten evitar que los niños abran accidentalmente las puertas traseras. Úselo en ambas puertas traseras cuando viaja un niño en el asiento trasero del vehículo. Si mueve el seguro para niños hacia la posición de bloqueo antes de ce ...

    Chevrolet Aveo > Transmisor
    Cada transmisor está codificado electrónicamente para impedir que otro transmisor quite el seguro de su vehículo. Si extravía o le roban su transmisor, deberá comprar un transmisor nuevo con su distribuidor. Si usted necesita un transmisor nuevo o adicio ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0232